Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Neopets Worlds
Todo neopets en tus manos

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Nitera

espero que encuentres en este blog lo que busques

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (17)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» lugares secretos y normales
» comida gratis
» trucos de juegos
» np.(Neopuntos) faciles
» Codigos Burger King
» ruedas y tarjetas rasca y gana
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
» Contraseña oculta revista de neopets gana 1.000 neopuntos
» Guias a montones
» Todos los Juegos de neopets
img
.Se comenta...
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
6 Comentarios: pau, carlos m, carlos m, [...] ...
» Todos los Juegos de neopets
3 Comentarios: iNeovia Fan, nathalie, cecilia y hanna yblanca
» Dudas vengan...
2 Comentarios: pamela28715, ?????
img
.Al margen
Saludos Neopiano
Quieres saber todo en neopets haqui hay de todo asique empiesa ya y pon un comentario si tienes dudas o solo si quieres definir algo
15 de Septiembre, 2010 · General

Busquedas de hada y mas

El Árbol del Cerebro te pedirá que averigues la fecha y lugar de muerte de alguien. Aunque te da un nombre, las respuestas son aleatorias cada vez y tendrás que alimentar dos veces al Esophagor para obtener la respuesta completa. La primera vez que completes la búsqueda te retará como rival del duelódromo y te dará un objeto raro. Las siguientes, te dará objetos.
Esophagor está hambriento, así es que te pedirá comida espeluznante. Si activaste previamente una búsqueda del Árbol del Cerebro, te dará en recompenza una vez la fecha de muerte y la otra el lugar de muerte del personaje que te preguntó el árbol. La primera vez que completas su búsqueda te reta como rival del duelodromo y puedes obtener comida espeluznante.
Edna te pedirá los ingredientes que necesita para terminar una poción. Pueden ser de uno a 4 objetos de cualquier tipo y tendrás 2 horas para localizarlos y llevárselos. Cada vez que terminas una búsqueda de Edna puedes obtener de forma aleatoria un avatar. Como recompenza da comida espeluznante. Gastarás más de lo que ganaras al realizar esta búsqueda.
Consiste en una secuencia de búsquedas en las que esta hada te pedirá un objeto cada vez que la visites y cada cierto número de búsquedas cumplidas sin fallar te da un objeto en recompenza. Además puedes obtener un avatar al lograr la búsqueda 20, y otro realizando cualquier búsqueda el día de Illusen. Si activaste una búsqueda de Illusen no podrás realizar una de Jhudora en 12 horas.
Consiste en una secuencia de búsquedas en las que esta hada te pedirá un objeto cada vez que la visites y cada cierto número de búsquedas cumplidas sin fallar te da un objeto en recompenza. Además puedes obtener un avatar al lograr la búsqueda 20, y otro realizando cualquier búsqueda el día de Jhudora. Si activaste una búsqueda de Jhudora no podrás realizar una de Illusen en 12 horas.
Taelia necesita algunos ingredientes para terminar un hechizo. Puede pedirte cualquier tipo de comida. Te pedirá de uno a cuatro objetos y tendrás tan sólo dos horas para completar la búsqueda y llevarle los ingredientes. La primera vez que terminas su búsqueda, te reta como rival del duelodromo, te da un avatar y además te da objetos especiales.
Este Chef Submarino necesita terminar una receta especial para el gran Mumbo Pango y te enviará en busca de los ingredientes faltantes. Puede pedirte cualquier tipo de comida. Te pedirá de uno a cuatro objetos y tendrás tres horas para conseguirlos y llevárselos. Si la completas obtienes comida rara, niveles para tu neopet, neopuntos y/o un artículo especial del chef.
 
y si quieres preguntame en alguna busqueda que tengas y aora sige asiendo lo que estabas asiendo
publicado por nitera a las 20:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad