Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Neopets Worlds
Todo neopets en tus manos

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Nitera

espero que encuentres en este blog lo que busques

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (17)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» lugares secretos y normales
» comida gratis
» trucos de juegos
» np.(Neopuntos) faciles
» Codigos Burger King
» ruedas y tarjetas rasca y gana
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
» Contraseña oculta revista de neopets gana 1.000 neopuntos
» Guias a montones
» Todos los Juegos de neopets
img
.Se comenta...
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
6 Comentarios: pau, carlos m, carlos m, [...] ...
» Todos los Juegos de neopets
3 Comentarios: iNeovia Fan, nathalie, cecilia y hanna yblanca
» Dudas vengan...
2 Comentarios: pamela28715, ?????
img
.Al margen
Saludos Neopiano
Quieres saber todo en neopets haqui hay de todo asique empiesa ya y pon un comentario si tienes dudas o solo si quieres definir algo
15 de Septiembre, 2010 · General

lugares secretos y normales

Si tienes una cuenta en el banco de Neopia, pásate por aquí todos los días para recoger los NP de intereses diarios que te corresponden. Cuida de recogerlos antes de hacer depósitos y retiros de neopuntos o de lo contrario no podrás cobrar los intereses de ese día. Recuerda que tus intereses van aumentando cada ves más cuandoingresas más neopuntos a los depositados.
 
Porque el equipo de Neopets se siente generoso y porque nosotros lo merecemos, una vez al mes podemos ir a cobrar nuestros regalitos gratis del mes. Todos los meses nos están regalando 2.000 Neopuntos y comida para nuestros Neopets. ¡Totalmente Gratis! Sólo puedes cobrarlos una vez al mes y tu cuenta debe ser mayor a un mes para poder cobrarlos. 
En Meridell, junto a un árbol retorcido y viejo, hay un agujero misterioso y profundo de un tamaño como para que quepa un Petpet. Es gratis y todos los días cada una hora puedes mandar a tu petpet a investigar que hay dentro del agujero. Si tienes suerte tu petpet puede salir del agujero con algún objeto y/o cambiar de especie. De forma aleatoria recibes un avatar.
Todos los días tienes una tirada gratis, si las dos primeras frutas coinciden, ganas un premio. Si las tres frutas son las mismas, ¡ganas un gran premio! Al entrar a esta página hay esperar 20 segundos para poder girar la rueda y tener más posibilidades de que las frutas coincidan, para ello debes mirar bien la hora que es al momento de que se cargo la página.
Basta con meter la mano (o la pata), sacar un papelito y ver qué premio te ha correspondido. ¡Todo lo que acabe en 0, 2 o 5 lleva premio! Es una jugada gratis al día y durante las 22:00 NST y las 00:00 NST, no estará disponible para jugar. Puedes obtener desde Hadas Embotelladas, Piedras Místicas u objetos aleatorios con poco o mucho valor.
Es el Santuario del pasado Rey Coltzan III. Su espíritu todavía ronda por el santuario, puede darte objetos, neopuntos, o puede darle a tu neopet habilidades o niveles. Puedes visitarlo una vez cada doce horas totalmente gratis. Posibilidades de mejores objetos:
  • Cada segundo 05= Movimiento
  • Cada segundo 10= Defenza
  • Cada 30 minutos= Fuerza
  • Cada 55 segundos del minuto= Doblones
  • Cada hora par= Nivel
  • Cada hora impar= Salud
  • Entre las 11:00 y 12:00 NST= Comida
Si participaste en el Plot de Altador y lograste terminarlo, cada día puedes visitar la Cámara del Consejo y recibir un objeto o neopuntos como recompenza a tu logro. Para poder cobrarlo sólo has click sobre el Rey Altador para recibir tu premio diario. Puedes conseguir objetos de Altador, tanto como comida, vidrieras, armamento y neopuntos.
En las ruinas de Geraptiku, yace una tumba que ha sido abandonada hace billones de años. Puedes visitar esta tumba una vez al día. En ella puedes encontrar, trampas que harán perder salud a tu neopet activo, callejones sin salida o tesoros que pueden ser pequeños, con cosas con poco valor o grandes con cosas raras. Aleatoriamente te dan el avatar de la tumba, si encuentras algo.
Cuesta 300 NP la jugada y puedes intentarlo una vez cada 3 horas. Solo hay que elegir un cuadrado del mapa y sacar el papelito. Si te sale un papelito con un mensaje ganaste algo. De forma aleatoria puedes obtener un avatar cada vez que consigues un premio. Puedes encontrar neopuntos, doblones, basura del mar y el gran bote acumulado.
Cada uno de tus neopets puede pescar una vez cada 12 horas. De manera aleatoria irá subiendo la habilidad de pesca de tu pet al encontrar algo y entre mayor sea tu habilidad, mejores cosas pescaras. Puedes pescar peces comida, planta, ropa vieja, libros, entre otras cosas. Recuerda si aumentas tu habilidad podrás pescar cosas mejores.
Entras en una enorme caverna de hielo. En el centro ves un montón de enorme de riquezas... miles, probablemente millones de objetos raros, el tesoro más grande que has visto nunca. En lo más alto del montón del tesoro observas un gusano gigante de hielo. Puedes quitarle un objeto sólo si está durmiendo. Puedes obtener todo tipo de objetos, por lo general son todo tipo de peluches, llaveros, neggs y tarjetas rasca y gana, pero también puede lanzarte una ráfaga de hielo que hará que tu neopet pierda salud, sin embargo aleatoriamente durante una ráfaga puedes obtener un avatar. El Snowager esta dormido entre las:
06:00 - 07:00 NST
14:00 - 15:00 NST
22:00 – 23:00 NST
 
Puedes lanzar un escarabajo por la máquina una vez al día, y dependiendo en dónde caiga puedes obtener desde 5.000 NP hasta una enfermedad aleatoria para tu neopet. También puede que no pase nada o tambien puede que ganes artículos del desierto como petpets y comida, pero si tu escarabajo cae en el tubo intermitente puedes ganar Neocréditos para gastar en el Centro de NC.
Todos los días puedes visitar a Weltrude y pedirle que te deje ver el cofre de juguetes que ella tiene y dejarte sacar algo para llevar. En este cofre puedes encontrar libros, artículos de belleza, neopuntos, y objetos con temas de Petpets. Aunque la página este en tu idioma, los textos estarán en ingles y si no sabes ingles lo único que tienes que hacer es hacer click en donde dice "Look in the Toy Chest" y aleatoriamente encontraras algo.
Alguien se ha dejado su Grundo azul de peluche aquí. Pobrecito que nadie lo quiere, deberías hablarle. Sólo puedes hablarle al peluche una vez al día y algo bueno te puedo pasar, o no. Este peluche nos puede dar libros, juguetes, peluches, neopuntos, y llaveros y muchas otras cosas más. Si tienes suerte también puedes obtener aleatoriamente su avatar.
En esta tienda puedes obtener ropa, prendas y accesorios aptos para usar donados por otros usuarios o por personajes del juego y son totalmente gratis. Puede que siempre que entres veas sólo un montón de estiércol, pero debes actualizar un poco para ver diferentes objetos y debes ser rápido para poder atraparlo antes de que alguien más te gane.
Puedes visitar a este Slorg Rico en su tienda de ofertas una sola ves al día. Aleatoriamente puedes recibir entre 50 Neopuntos ó 100 Neopuntos. El juego está patrocinado por un anunciante y no está disponible en español, aunque entremos con la página en español. Al entrar te saldrá en la parte superior de la página en forma de un anuncio de "Ha Ocurrido Algo!" la cantidad de neopuntos que el Slorg Rico te ha regalado.
Has llegado al Templo de la luna de Shenkuu donde un Gnorbu sabio vive. Él mantiene el calendario oficial de la luna para Shenkuu. Debes retar al Gnorbu sabio y acertar que luna se verá desde Neopia con respecto al Sol y a Neopia. Ganes o pierdas recibirás un premio aleatorio, puedes obtener comida medicinal, artículos de belleza y objetos con temas referidos a la luna, si no aciertas recibirás estiércol, y otros objeto sin valores.
Un meteorito que cayó del cielo oscuro de Kreludor esta cargado de regalitos. Puedes acercarte a este meteorito y tratar de obtener un premio cada una ó dos horas. Solo debes acercarte al meteorito y luego tocarlo con un palito y si tienes suerte podrás encontrar algo. Los posibles premios incluyen petpets, armamento espacial, comida, muebles, entre otras cosas.
Hay una palanca muy rara que sobresale de una de las paredes de la estación espacial, tiene un letrero que dice 'No tirar de la Palanca'. Al tirar de la palanca puede pasarte tres cosas, la primera es que una malvada mano mecánica te aparezca por detrás de un panel y te robe Neopuntos, la segunda es que no pase nada y la tercera es que te de un avatar al tirar de ella.
El rey de todos los petpets está durmiendo. Podemos encontrar a Turmaculus en la tierra de Meridell. Si consigues despertarlo, es muy probable que te pueda ayudar con un objeto o hechizo curativo.Pero no le pongas de mal humor ya que puede comerte a tu petpet, pero si lo hace recibes un avatar. Puedes obtener libros, nivel para tu petpet, comida, entre otras cosas.
publicado por nitera a las 14:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad