Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Neopets Worlds
Todo neopets en tus manos

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Nitera

espero que encuentres en este blog lo que busques

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (17)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» lugares secretos y normales
» comida gratis
» trucos de juegos
» np.(Neopuntos) faciles
» Codigos Burger King
» ruedas y tarjetas rasca y gana
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
» Contraseña oculta revista de neopets gana 1.000 neopuntos
» Guias a montones
» Todos los Juegos de neopets
img
.Se comenta...
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
6 Comentarios: pau, carlos m, carlos m, [...] ...
» Todos los Juegos de neopets
3 Comentarios: iNeovia Fan, nathalie, cecilia y hanna yblanca
» Dudas vengan...
2 Comentarios: pamela28715, ?????
img
.Al margen
Saludos Neopiano
Quieres saber todo en neopets haqui hay de todo asique empiesa ya y pon un comentario si tienes dudas o solo si quieres definir algo
15 de Septiembre, 2010 · General

Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia

Si has juntado las piezas del Mapa del Laboratorio Secreto, aprovecha la oportunidad de disparar el rayo cada día sobre el pet que tú elijas. Consigues un avatar si el rayo cambie de especie a tu pet. Tu pet puede aleatoriamente ganar o perder niveles, puntos de fuerza, agilidad y defensa, cambiar de género, cambiar de color y de especie.
Guia:
 
> El Laboratorio de Petpets.
Introducción

El Laboratorio Secreto es propiedad de un Científico Loco, que a estado trabajando en un nuevo experimento, un rayo que dará super poderes y una fuerza grandiosa a cualquier Neopet. Si usted toma a su neopet para someterlo a los rayos de laboratorio tenga conciencia que pueden pasar cosas que no quiera o cosas que ni se esperaba.

Acceso al Laboratorio

El acceso del Laboratorio Secreto no está disponible para de todas las personas. Para poder acceder al mismo es necesario completar el mapa del laboratorio secreto. El mapa del laboratorio secreto está hecho por 9 piezas diferentes que se pueden ver a continuación.

Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto
Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto
Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto

Después de haber conseguido todas las piezas debes colocarlas en tu inventario e ir a la siguiente página: La Búsqueda del Tesoro de Neopets: El Laboratorio
Al entrar habrás puesto las piezas del mapa en su lugar y habrás completado el mapa del laboratorio, dandote como resultado acceso diario al Laboratorio, para que puedas probrar el rayo en tu Neopet.

¿Cómo consigo las piezas del mapa?

Puedes conseguir las piezas del mapa del Laboratorio Secreto de distintas formas. Puedes encontrar las piezas del mapa en eventos aleatorios mientras navegas por Neopets, o puedes comprar todo el mapa en el Quiosco de Trueque.

Para poder buscarlo en el Quiosco de Trueque, debes escribir el nombre 'Mapa del Laboratorio' y luego veras muchas ofertas de todas las distintas piezas del laboratorio, podras ver distintas piezas del mapa separadas, o podras ver todo el mapa completo en un lote. Casi siempre piden más de 800.000 NP por todo el mapa completo y en el Quiosco de Trueque la oferta máxima es de 800.000NP. Para poder comprarlo debes hacer la oferta de 800.000 NP en el lote que tiene todo el mapa completo y luego lo restante en otro lote del mismo dueño.

Efectos del Rayo del Laboratorio

Al utilizar el rayo del Laboratorio Secreto, pueden sucederle muchas cosas distintas a tu Neopet, aquí abajo encontrarás una lista con los cambios que este produce:

- Cambio de de Color: Tu Neopet puede cambiar de color, colores que puedes conseguir con algún pincel o colores super raros que sólo consigues aquí.
- Cambio de Género: Tu Neopet puede cambiar de genero, si era masculino, puede cambiar a femenino.
- Cambio de Especie: Tu Neopet puede cambiar en una de las 54 especies de Neopet, si tienes suerte en un Neopet de Edición Limitada.
- Aumentos o Perdidas de Niveles: Tu Neopet puede aumentar o perder niveles, generalmente de dos niveles cada vez que uses el rayo.
- Aumentos o Perdidas de Fuerza: Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de fuerza, generalmente de dos puntos o tres cada vez que uses el rayo.
- Aumentos o Perdidas de Defensa: Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de defensa, generalmente de dos puntos o tres cada vez que uses el rayo.
- Aumentos o Perdidas de Agilidad (Movimiento): Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de agilidad, generalmente de dos puntos o tres cada vez que uses el rayo.
- Aumentos de puntos de Vida: Tu Neopet puede aumentar puntos de vida.
- Nada: No pasa absolutamente nada. Se cree que esto pasa cuando ya no se puede aumentar o quitar ningún nada más a tu neopet.

Colores Exclusivos del Laboratorio

Los siguientes colores, son los que pueden obtenerse exclusivamente en el Laboratorio, ya que no hay pinceles que puedan pintar a tu Neopet de estos colores. Como podrás ver la mayoría son de los colores frutas y verduras de Chias, pero si los que quieres ver son los de los neopets que no son Chia mira los que están resaltados.

Alienigena
Aguacate
Ajo
Arcilla
http://pets.neopets.com/cp/c2jzlm58/1/3.png
Berenjena
Cebolla
Chocolate
Chokato
http://pets.neopets.com/cp/fcl8wf6t/1/3.png
http://pets.neopets.com/cp/odczg33b/1/3.png
Ciruela
Coco
Durian Espárrago
http://pets.neopets.com/cp/cvc6zwdg/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/gz55jqg4/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/sh89f8sl/1/3.png
Espinabaya Esponja Flan Gansobaya
http://pets.neopets.com/cp/nog8b97s/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/43ox4b6f/1/3.png
Gelatina Guisante Hielo Limón
http://pets.neopets.com/cp/mn53trx7/1/3.png
http://pets.neopets.com/cp/7h9vfg3h/1/3.png
Lima Manzana Marshmallow Melocotón
http://pets.neopets.com/cp/qdsjs78d/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/j22vqmgn/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/mzfvsg7q/1/3.png
Moco
Mora Azul
MSP
Pera
http://pets.neopets.com/cp/h9592f97/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/fvcvth4s/1/3.png
Piña Pimiento Robot Tomate
http://pets.neopets.com/cp/7zjglhsq/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/c2xxks5q/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/chgwqqxn/1/3.png
Uva Zanahoria

http://pets.neopets.com/cp/z29f8khs/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/6fg9cnv9/1/3.png

 
Cosas que el Laboratorio No Hace

Como habrán leido, anteriormente están todas las cosas que le Rayo del Laboratorio Secreto puede hacerle a tu neopet, ahora les mostraré todas las pequeñas cosas que el Rayo no puede hacerle a tu neopet.

- Aumentos de puntos de Inteligencia: Tu Neopet no puede aumentar puntos de inteligencia al ser sometido al rayo del laboratorio.
- Perdida de puntos de Vida: Tu Neopet no puede perder puntos de vida.
- Cambio a Bori Hielo: El Bori Hielo es una especie de Neopet exclusivo del Plot de Hannah y las Cuevas de Hielo. El Rayo del Laboratorio no convierte a tu Neopet en este color para este Neopet.
- Cambio de Color: El Rayo del Laboratorio puede cambiar a tu Neopet en diferentes colores, pera hay algunos colores que el Rayo no entrega.

Colores que el Laboratorio No Entrega

En la 4.ta Edición de la Revista Oficial de Neopets "The Neopets Oficcial Magazine", se confirmó que el Rayo del Laboratorio no podía cambiar a tu Neopet en ningúno de los siguientes colores mencionados.

Niña de la Realeza
Niño de la Realeza Niña Usuki Niño Usuki
http://pets.neopets.com/cp/mtr3vjs9/1/3.png
http://pets.neopets.com/cp/vzsonr6v/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/kjlo5dj3/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/wkhdnjkf/1/3.png
Quiguki Niña Quiguki Niño Bebé Peluche
http://pets.neopets.com/cp/jh39qn2z/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/q9orvt45/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/59lh68wg/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/3ngl4l6v/1/3.png
Pirata Bori Hielo

http://pets.neopets.com/cp/7h6qmnv6/1/3.png
http://pets.neopets.com/cp/z44sqnxr/1/3.png


Neopets del Laboratorio

 El laboratorio te da la oportunidad de poder transformar a tu Neopet en uno de las 54 especies de Neopets, incuyendo los neopets limitados.

Chomby
Cybunny Draik Hissi
http://pets.neopets.com/cp/h3qctoxg/1/3.png
http://pets.neopets.com/cp/v8shwcoq/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/2g4jtrfh/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/7ls55f33/1/3.png
Jetsam Kiko Koi Krawk
http://pets.neopets.com/cp/w3rl2k9n/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/2qlfqqnd/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/tjvv5cq8/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/hxgsm5d4/1/3.png
Lutari Poogle Tonu
http://pets.neopets.com/cp/qgg6z8s7/1/3.png http://pets.neopets.com/cp/5n2vx7v2/1/3.png
http://pets.neopets.com/cp/jd433863/1/3.png


* Los Neopets que se encuentran resaltados son los Neopets que aún se desconoce si el Rayo del Laboratorio puede convertirlos.

Rival del Duelodrómo

Cuando entras al Laboratorio Secreto de Rayos, te permiten elegir que neopet deseas someter ante el rayo. En esta página puedes encontrar al Científico Loco como rival del Duelodrómo. Puedes tardarte mucho tiempo hasta que el oponente aparesca.


¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡Científico especializado en rayos te espera en el DUELÓDROMO!!
¿¡¿¡¿Has probado el Laboratorio de Ratos?!?!?

Avatar

Si llevas a tu Neopet al Laboratorio Secreto y el rayo cambia a tu Neopet por otro de otra distinta especie, podrás recibir  el siguiente avatar.

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Le Pertenece al Laboratorio" como avatar en los Neoforos
 

Si ya posees el Mapa del Laboratorio Secreto, y las piezas del Mapa del Laboratorio Secreto de Petpets, puedes lanzar una vez al día este rayo a el petpet asignado a tu pet activo. Si el petpet se convierte en ceniza, ganas un avatar. Los petpets pueden cambiar de especie, color, nombre, nivel o desaparecer. Cuando le quites el petpet al pet, éste volverá a su color y especie original.
       

                        Guia:

Preguntas Frecuentes

> El laboratorio me dio un petpet Krawk y yo se lo quite a mi petpet para venderlo, pero cuando lo vi en mi Inventario era un Gruslen! ¿Qué paso?
Los pets que son sometidos y cambiados por el Laboratorio cuando tu los quitas de tu neopet ellos vuelven a la normalidad... en esteaso tu krawk volvio a ser el gruslen que era.
>Yo tengo un petpet Gruslen y ya me dio un avatar hace mucho tiempo y tiene actualmente 1568 dias ¿ Puedo someter a mi gruslen y si me cambia de alguna especie que de avatar me dara el avatar?
Si, si tu gruslen en dado caso llega a cambiar a un Harrys, Quadrapus, Slorg o Meowclops, Por mencionar a algunos, y tiene el tiempo suficiente para darte el avatar, te lo dara! 

Acceso al Laboratorio

El acceso del Laboratorio de Rayos de Petpets  no está disponible para de todas las personas. Para poder acceder al mismo es necesario completar el Mapa del Laboratorio de Rayo de Petpets y además haber completado el Mapa del Laboratorio Secreto. El mapa del laboratorio está hecho por 9 piezas diferentes que se pueden ver a continuación.
  

Piece #1 Piece #2 Piece #3
Piece #4 Piece #5 Piece #6
Piece #7 Piece #8 Piece #9

Después de haber conseguido todas las piezas debes colocarlas en tu inventario e ir a la siguiente página: La Búsqueda del Tesoro de Neopets: El Laboratorio de Petpets.
Al entrar habrás puesto las piezas del mapa en su lugar y habrás completado el mapa del laboratorio, dandote como resultado el acceso diario al Laboratorio, para que puedas probrar el rayo en cualquier petpet.

¿Cómo consigo las piezas del mapa?

Puedes conseguir las piezas del mapa del Laboratorio de Petpets de distintas formas. Puedes encontrar las piezas del mapa en eventos aleatorios mientras navegas por Neopets, o puedes comprar todo el mapa completo en el Quiosco de Trueque.
Para poder buscarlo en el Quiosco de Trueque, debes escribir el nombre 'Mapa del Laboratorio de Petpets' y luego veras muchas ofertas de todas las distintas piezas del laboratorio, podras ver distintas piezas del mapa separadas, o podras ver todo el mapa completo en un lote. Casi siempre piden entre de 17.000 NP y 20.000 NP por todo el mapa completo, sólo debes buscar bien.

Efectos del Rayo del Laboratorio de Petpets

Al utilizar el rayo del Laboratorio de Petpets, pueden sucederle muchas cosas distintas a tu petpet, aquí abajo encontrarás una lista con los cambios que este produce:
 
- Cambio de de Color: Tu Petpet puede cambiar de color, colores que puedes conseguir con algún pincel o colores super raros que sólo consigues aquí.
- Cambio de Especie: Tu Petpet puede cambiar en una de las distintas especies de Petpet, si tienes suerte en un Petpet de los petpets que se consiguen unicamente aquí.
- Aumentos o Perdidas de Niveles: Tu Petpet puede aumentar o perder niveles, generalmente de un nivel cada vez que usas el rayo.
- Cambio a Montoncito de Hollin: Tu Petpet puede convertirse en un Montoncito de Hollin pero igual acompaña a tu Neopet.
- Cambio de Nombre: Tu Petpet dejará de llamarse con el nombre que le pusiste y recibirá uno nuevo aleatoriamente. Ejemplos: El Campeón, Mercutio, entre otros.
- Nada: No pasa absolutamente nada.
- Desaparece: Tu Petpet puede desaparecer por acción del Rayo.

Colores Exclusivos del Laboratorio de Petpets

Los siguientes colores, son los que pueden obtenerse exclusivamente en el Laboratorio de Petpets, ya que no hay pinceles que puedan pintar a tu Petpet de estos colores. Como podrás ver son pocos pero muy raros.
 
Chocolate
Frutilla
Dorado
Hielo
Gelatina



http://images.neopets.com/items/hassee_jelly.gif




Petpets Exclusivos del Laboratorio de Petpets


 

 El Laboratorio de Petpets te da la oportunidad de poder transformar a tu Petpet en uno de las 9 especies de Petpets exclusivas.


Chiruck
Flurm Floobix Graffle
http://images.neopets.com/items/petpet_hoosahoosa.gif
http://images.neopets.com/items/petpet_hilojeen.gif
Montoncito de Hollin Skindle Snauberack Tanamurx
http://images.neopets.com/items/petpetlab_soot.gif http://images.neopets.com/items/petpet_skindle.gif
Weebly






Liga de Protección de Petpets

Como te mencionamos el Laboratorio puede cambiar la especie de tu Petpet, y lo bueno de esto es que el laboratorio puede darte un petpet Krawk, sabrás que con este puedes crearte un Neopet Krawk. Pero La Liga de Proteccion de Petet (LPP) a ordenado que los Petpets Krawks que vengan del Laboratorio de Petpets no se pueden convertir en un Neopets.



Otra ordenanza de la LPP es que los petpets sometidos a los rayos del laboratorio no pueden participar del concurso de Premios LPP, ya que estos petpet han sufridos cambios por acción del laboratorio.

Avatar

Si tu Petpet termina conviertiendose en un Montoncito de Hollin por acción del Rayo, recibes un avatar como el siguiente:

Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/petpetlabray.gif Tienes derecho a usar "Laboratorio de Petpets" como avatar en los Neoforos
publicado por nitera a las 20:43 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
ami me aparece esto
La Búsqueda del Tesoro de Neopets (¡ahora con el doble de Bote!)
¡Ahora hay siete diferentes mapas que coleccionar! :


Mapa Original | Espeluznante | Sumergido | Laboratorio | Espacial | Playa olvidada


Se dice que el Laboratorio de Petpets, fue construido por un Kookith científico especializado en rayos, que está un poco loco. Para saber si esos rumores son ciertos, primero trata de encontrar el laboratorio.
pero no aparece nada donde colocar laz piezas del mapa ni siquiera los cuadritos con signos de interrogasion y gaste mas de la mitad de nis NP y no se vale quiero reportar eso por que es una injusticia
publicado por josh_gambooa, el 07.06.2012 18:03
Escriba aquí su comentario
publicado por josh_gambooa, el 07.06.2012 18:04
esto es lo que me aparece pero no aparece nada más
La Búsqueda del Tesoro de Neopets (¡ahora con el doble de Bote!)
¡Ahora hay siete diferentes mapas que coleccionar! :


Mapa Original | Espeluznante | Sumergido | Laboratorio | Espacial | Playa olvidada

Se dice que el Laboratorio de Petpets, fue construido por un Kookith científico especializado en rayos, que está un poco loco. Para saber si esos rumores son ciertos, primero trata de encontrar el laboratorio.
ni siquiera los cuadritos que parecen en los demas
publicado por josh_gambooa, el 07.06.2012 18:05
hoigan amantes de neopetsssssssssssssssss yo soy carlos el agrandador me dicen aci porque en subastas de 2,4,6,10,20 o lo que sea yo lo aumento a 100,200,300,1000,2000 buscenme mi usuario es carlos_5_0_3 costo gratis creanme bye :):):):):):):):):):):):):):):):):)
publicado por carlos m, el 23.08.2012 20:38
a np de 1000000
publicado por carlos m, el 23.08.2012 20:39
ami me aparece esto
La Búsqueda del Tesoro de Neopets (¡ahora con el doble de Bote!)
¡Ahora hay siete diferentes mapas que coleccionar! :


Mapa Original | Espeluznante | Sumergido | Laboratorio | Espacial | Playa olvidada

luego la historia y 9 cuadros con signos interrogativos, nada mas...
como hago para colocar los mapas ahi? por que no me aparece nada mas que eso.
Los mapas los tengo en mi inventario, no en la caja fuerte, pero sigue sin funcionar
publicado por pau, el 07.02.2013 14:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad