Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Neopets Worlds
Todo neopets en tus manos

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Nitera

espero que encuentres en este blog lo que busques

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (17)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Codigos Burger King
» comida gratis
» Contraseña oculta revista de neopets gana 1.000 neopuntos
» Guias a montones
» lugares secretos y normales
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
» np.(Neopuntos) faciles
» ruedas y tarjetas rasca y gana
» Todos los Juegos de neopets
» trucos de juegos
img
.Se comenta...
» Mapas,Laboratorio y laboratorio de petpet, con guia
6 Comentarios: pau, carlos m, carlos m, [...] ...
» Todos los Juegos de neopets
3 Comentarios: iNeovia Fan, nathalie, cecilia y hanna yblanca
» Dudas vengan...
2 Comentarios: pamela28715, ?????
img
.Al margen
Saludos Neopiano
Quieres saber todo en neopets haqui hay de todo asique empiesa ya y pon un comentario si tienes dudas o solo si quieres definir algo
15 de Septiembre, 2010 · General

ruedas y tarjetas rasca y gana

Esta rueda fue modificada por última el día 16 de Julio del 2010. Sólo cuesta 500 NP la jugada y puedes hacerlo cada dos horas. De esta rueda puedes obtener también objetos mágicos, bendiciones de hadas, objetos al azar, que el Pantadiablo te robe algo, que tu neopet pierda salud o que se contagie de alguna enfermedad o si tienes mucha suerte ganar el gran premio de 20.000 NP.
Cuesta 100 NP la jugada y puedes jugarlo cada 40 minutos. Si consigues caer en su gran premio de 1.000 NP, consigues también el avatar. Esta rueda no es muy buena como las otras, en esta rueda puedes conseguir pocos neopuntos, algún petpet, bendiciones de hada, y varios eventos que harán perder salud a tu neopet cuando tenga la ocasión. 
Cuesta 150 NP la jugada y puedes jugarlo cada dos horas. Si la rueda para en el montón de ceniza, ganas un avatar, pero pierdes un objeto al azar que tengas en tu inventario. De esta rueda puedes obtener también petpets espeluznantes, enfermedades aleatorias para tus neopets, pérdida de puntos, también puedes ganar neopuntos pero no son muchos, objetos sin valor, olvidar un libro leído o que el Pantadiablo te robe algo.
Cuesta 400 NP la jugada y puedes jugarlo una vez al día. No olvides que puedes conseguir el avatar, si caes en la casilla de la estrella de Brightvale. También puedes conseguir escudos, libros, consejos, trucos de juegos, curación completa de un neopet, vidrieras, peluches, bayas, una nueva jugada y cupones de trabajo de Brightvale.
Cuesta 150 NP la jugada y puedes jugarlo una vez al día. La casilla del interrogante no está nada mal, consigues el avatar si caes ahí. Esta rueda puede tardar desde algunos minutos hasta varias horas girando y si cierras la ventana no podrás girarla de nuevo hasta el día siguiente además de no ganar nada. Puedes obtener pinceles tyrannianos, petpets de tyrania, neopuntos, entre otros.
Esta rueda sólo esta disponible con la página en ingles y puedes jugarlo cada ocho horas. Solo haz click en Start Game y luego en Spin y la rueda empezará a girar. En esta rueda solo puedes obtener neopuntos, la cantidad máxima que puedes llegar a ganar es de 2.000 NP si caes en los Pingüinos de Madagascar, sino puedes obtener de entre 100 a 1000 neopuntos.
Por 1.200 neopuntos puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio, y si es la primera vez que lo logras ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana del Parque de Atracciones Abandonado o de las Cuevas de Hielo cada 6 horas.
Por 600 neopuntos puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio, y si es la primera vez que lo logras ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana de las Cuevas de Hielo o del Parque de Atracciones Abandonado cada 6 horas.
Por 600 neopuntos puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio, y si es la primera vez que lo logras ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana del Desierto Perdido cada 4 horas. Al entrar a la página te dirá cuanto falta para volver a comprar una tarjeta de nuevo.
publicado por nitera a las 20:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad